DIEGO

MUÑOZ

FREERIDER CHEF

Cocinero y creador de conceptos gastronómicos. Reconocido como uno de los chefs peruanos de mayor influencia en la gastronomía sudamericana, Diego Muñoz divide su tiempo dirigiendo una diversidad de proyectos alrededor del mundo desde Lima, Perú.

 

Tras su paso por la cocina de Astrid y Gastón, con quienes dirigió las cocinas de Casa Moreyra llegando a posicionarse como uno de los mejores restaurantes del mundo, Diego emprendió un viaje en el que el intercambio con cocinas de Europa, Asia, Nor y Latinoamérica, reavivó su conexión con las audiencias extranjeras.

 

Desde entonces ha diseñado y ejecutado restaurantes y eventos culinarios en Miami, Lisboa, Copenhagen, Bodrum, Panamá y por supuesto Perú. Su enfoque en el trabajo ético y sostenible con el producto local como detonador de la creatividad y la excelencia en la ejecución ha llegado también a una nueva generación de cocineros que ahora lideran sus propias cocinas en Australia, Europa y Latinoamérica.

 

Es Director Gastronómico de 3 Gatos, y renueva su creatividad mes a mes con Atman, una experiencia única en la que la protagonista es la relación entre los comensales, alrededor del producto de temporada.

  • Instagram

© 2020, inspiredly created by claudia sofía von for 3Gatos.pe