INTERMEDIARIO

SOÑAMOS

NUTRIMOS

UNA CONSCIENCIA

COLECTIVA

INTERMEDIARIO es nuestro ethos, nuestro corazón, nuestra razón de ser, nuestro compromiso y nuestra forma de ver la responsabilidad de la gastronomía en el Perú y en el mundo.

 

Es la filosofía que incorporamos en todos nuestros proyectos para conservar la herencia cultural y la riqueza natural de cada uno de los territorios con los que nos relacionamos.

Es, además, la plataforma de proyectos colaborativos con el corazón y la mente abiertos a la evolución y al cambio, generando proyectos permanentes y efímeros, emergentes o estructurales, de promoción o desarrollo.

PROYECTOS

REFETTORIO LIMA 

es el proyecto que iniciamos junto a la Beneficencia de Lima y a la organización internacional Food for Soul, liderada por Mássimo Bottura.

Alimenta a 120 personas por día en

Casa de Todos.

TIYAPUY

es el proyecto de desarrollo que iniciamos en Ayacucho para fomentar la investigación, preservación y consumo de papas andinas nativas, tanto en B2B como en consumo directo.

MERCADO INTERMEDIARIO

es nuestra plataforma de comercio y aceleradora de emprendedores, a través de la cual enlazamos al productor directamente con sus consumidores, comerciales o particulares, mientras los ayudamos a establecer y potenciar sus propios negocios y redes comerciales.

  • Instagram

© 2020, inspiredly created by claudia sofía von for 3Gatos.pe